www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 25 de febrero de 2016

En la mañana de hoy ha sido presentado en el salón de Los Califas de la plaza del mismo nombre el tradicional festival taurino a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Este año vuelve a su formato habitua(festival), tras la la celebración de una corrida de toros el pasado año para conmemorar el 50 aniversario de la plaza. El día elegido para esta ocasión será el sábado 2 de abril a las 17:30. En ella intervendrán Enrique Ponce, Juan Serrano "Finito de Córdoba", Diego Urdiales, David Fandila "El Fandi", Julio Benítez "El Córdobés" y el novillero Ginés Marín y lidiarán reses de la gandería de Zalduendo.
El cartel ilustrativo es obra de una chica de 14 años ingresada en la unidad de oncología del Hospital Reina Sofía de la capital.


Hay que desctacar que vuelven a bajar los precios respecto al año pasado (fue corrida de toros) y oscilán entre los 25 euros en el tendido general de sol y los 30 de sombra.
 En una contrabarrera de sol costaría 30 euros y 50  en sombra, mientras sería 35 euros en barrera sol y 65 en sombra. Los palcos vip tendrían un precio de 60 euros.


Los puntos de venta serán en las tabernas habituales y dos semanas antes en las puertas de El Corte Inglés.


FOTOGRAFÍAS: CUEVAS.

0 comentarios: