www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 4 de abril de 2016

Por tercer año consecutivo, la solidaridad ha brillado en La Carlota, en una jornada que ha reunido a más de medio millar de asistentes en el estadio municipal José María Romero, de esta localidad cordobesa. El evento, organizado por la Asociación Cultural Taurina Carloteña, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de La Carlota, el Club de Pádel La Carlota, la Escuela Municipal de Fútbol de La Carlota y, por supuesto, de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, beneficiaria de toda la recaudación de la jornada.
La III Jornada Solidaria del Deporte ha contado con actividades variadas para todas las edades, teniendo lugar competiciones de baloncesto, fútbol 7 y pádel, además de atracciones para los más pequeños. Ha cerrado el capítulo deportivo del día el tradicional partido entre toreros y prensa, contando un con la participación del matador de toros Javier Benjumea, los novilleros Javier Moreno “Lagartijo”, Manuel Rodríguez, Pedro J. Aguilar “El Jareño”, Primitivo López “El Primi”, y el banderillero Juan Manuel Arjona.
Un servicio de barra, con perol para todos los asistentes, ha completado la oferta de una jornada que se consolida como una cita especial y, sobre todo, solidaria, para recaudar fondos de cara a la lucha contra el cáncer, en esta ocasión contra el cáncer infantil, que ha sido el objetivo de la campaña que, con la venta de pulseras alusivas a la causa, arrancó la Asociación Cultural Taurina Carloteña en el mes de febrero, y que este domingo, con la celebración de la III Jornada Solidaria del Deporte, ha culminado superando ediciones anteriores. En los próximos días, se hará pública la donación que se realizará a la AECC de La Carlota.


0 comentarios: