www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 23 de abril de 2016

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   
No pudo ser, aunque estuvo muy cerca. José Tomás, el diestro más deseado por los espectadores en las diferentes citas de la temporada taurina, no concurrirá en Los Califas finalmente.
Tras una larga y ardua negociación entre FIT, la empresa que gestiona la plaza de toros de Córdoba, y el torero de Galapagar, su inclusión en los carteles será de nuevo una entelequia, lo que obliga a la firma que representa en España José Coutiño a cerrar «in extremis» tres festejos a menos de un mes de que empiece la Feria de Nuestra Señora de la Salud.Según ha podido confirmar ABC de fuentes de toda solviencia, las negociaciones se rompieron a principios de semana. FIT quería un cartel con José Tomás, Finito de Córdoba -que cumplirá 25 años de alternativa el 23 de mayo- y Morante de la Puebla.

Ahora le toca mover ficha a Coutiño. Según ha podido saber este periódico, la empresa maneja para el viernes de Feria una terna que podría estar compuesta por Julián López «El Juli», Morante de la Puebla y Talavante, estos dos últimos diestros representados por la propia FIT.
La duda está ahora sobre Finito de Córdoba, que en estos momentos está negociando su presencia en el ciclo de mayo, y nose descarta que pudiera encerrarse con seis toros, una vía que aún está por confirmarse.
El tercer festejo sería una corrida de rejones, una posibilidad que con José Tomás parecía descartada y que finalmente entraría en liza. el cartel apunta a Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares


INFORMACIÓN: ABC CÓRDOBA.
FOTOGRAFÍA: DIARIO CÓRDOBA

0 comentarios: