www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 16 de abril de 2016

Juan Serrano "Finito de Córdoba" ha sido silenciado hoy en su primer paseíllo de la temporada en la que cumple 25 años como matador de toros.


Todo parecía presagiar una tarde grande porque se enfrentaba a los toros de  Fuente Ymbro de Ricardo Gallardo y que tan buenas tardes le han brindado, sin ir más lejos en Montoro la pasada temporada donde indultó a "Organillero". El torero, además estrenaba un precioso traje, pero sus oponentes le han privado de poder expresar el toreo que lleva dentro.


En su primero destacó en una media de cartel llevando el toro al caballo. En la muleta, ante un astado imposible destacó en una tanda con la derecha donde sobresalieron cuatro bellos derechazos.  Su labor fue silenciada.


En el cuarto de la tarde, segundo de su lote, poco pudo hacer, por no decir nada, ante un astado imposible dada su falta de raza y casta. También fue silenciado.


Del resto de la corrida cabe destacar la  Puerta del Príncipe conseguida por Juan José Padilla y la oreja obtenida por David Fandila "El Fandi" en el sexto.

0 comentarios: