www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 2 de noviembre de 2017

El torero sevillano Pepe Luis Vázquez acudió anoche a la sede del Círculo Taurino de Córdoba como invitado estrella de una nueva edición de "Los Jueves del taurino". Protagonizó una más que interesante tertulia, basada en la relación que mantuvieron su padre y Manolete, los dos grandes toreros de aquella época, rivales en la plaza, pero amigos fuera de ella. Contó varias anécdotas acontecidas entrea ambos.
 Comentó además ,la estrecha relación que mantuvo su familia con la legendaria ganadería de Miura. También adelantó que la próxima temporada volverá a vestirse luces compartiendo cartel con su gran amigo "Morante de la Puebla", actuando en unas 5 o 6 ocasiones, muy similar a lo que ya ha hiciera esta temporada. Dijo haberse sentido muy a gusto, sobre todo en la tarde de Granada.


Manifestó también, no ser torero de números ni estadísticas, ya que en su forma de concebir el toreo prefiere la calidad a la cantidad. Criticó el enorme tamaño del toro actual, aludiendo la dificultad de poder expresar su toreo de sentimiento con tales animales.


El acto estuvo moderado por Francisco Gordón, que estuvo acompañado por matador de toros y director de la Escuela Taurina de Córdoba, Rafael González "Chiquilín".


En definitiva, noche muy agradable la acontecida en el Círculo Taurino, al que como siempre damos la enhorabuena, y en especial, a su Presidente Alfonso Téllez por llevar a cabo actos de este tipo.

0 comentarios: