www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 15 de mayo de 2018

A falta de dos días para que  Finito de Córdoba actúe en la madrileña plaza de Las Ventas, su grupo de comunicación ha anunciado el fin de las relaciones entre el diestro y su apoderado, Antonio Sanz. En un breve, pero contundente comunicado se indica que “Finito de Córdoba ha decidido poner punto y final a la relación profesional que le unía al gerente de la empresa Campo Bravo Espectáculos Taurinos S.L.”, el antedicho Sanz.
La decisión, a juicio del matador, viene motivada por “la falta de rigor y atención mostradas por Sanz en las labores de apoderamiento”. El comunicado va más allá y pone el acento en el “profundo desacuerdo en el modo en que éste (Sanz) ha gestionado las contrataciones del torero en las plazas de Madrid y Córdoba”. Cabe recordar que en las mismas actuará este jueves 17 y el sábado 26 de mayo, respectivamente.
La parte final del comunicado es la más dura y en ella se apunta que, “a estas diferencias insalvables de criterios en lo que se refiere a las formas, el trato y la seriedad que el diestro estima que se deben dar se une el agravante de que -a día de hoy- no han sido resueltas las liquidaciones de sus actuaciones en Cabra, San Clemente y Almedinilla”.


INFORMACIÓN: LA VOZ DE CÓRDOBA.
FOTOGRAFÍA: LADIS.


0 comentarios: