www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
viernes, 1 de junio de 2018


Como en una de sus tardes gloriosas de toreo, Rafael González "Chiquilín" colgó el cartel de NO HAY BILLETES ( incluso hubo tendido de los sastres), en el salón de actos de Diputación para asistir al acto de presentación de su publicación. "Hoy es uno de los días más felices de mi vida, por la categoría de esta publicación de lujo y por el cariño y afecto que me habéis demostrado esta noche con vuestra asistencia". Así expresó el torero sus sentimientos, ante un público expectante, cuando cerró, muy emocionado, el acto de presentación de la revista-libro que recoge, en sus 108 páginas ilustradas con más de trescientas fotografías, la historia de su vida y todos los homenajes y reconocimientos que recibió en 2017 con motivo de la conmemoración del XXV aniversario de su alternativa. La publicación,  auspiciada por la peña del torero y editada por Diputación Provincial,  está salpimentada por artículos de personalidades como la Consejera de Justicia Rosa Aguilar, la alcaldesa Isabel Ambrosio, el presidente de la Diputación Antonio Ruiz y prestigiosos aficionados como Rafael Mir, Celso Ortíz, Manuel Fernández, Ángel Mendieta, José Luis Sánchez, José María Montilla, Antonio Sanz Llergo, Francisco Gordón, Alfonso Téllez, Maribel Blanca, Aniceto Méndez, José María Portillo, Ana Segado, José Luis Prieto, Rafael Cremades, "El Puri", Alfonso Morales, Luis Molero y José Villarrubia que han querido sumarse a este homenaje.
La mesa estuvo compuesta por Rosa Aguilar Consejera de Justicia de la Junta de Andalucía, Salvador Blanco, vicepresidente de la Diputación Provincial, Luis Molero presidente de la Peña Taurina "Chiquilín", Celso Ortiz, presidente de la Federación Provincial Taurina, Alfonso Morales Presidente de la Federación de Peñas Cordobesas y Ladislao Rodríguez Galán "Ladis". Todos intervinieron y todos coincidieron en que "Chiquilín" es uno de los cordobeses más queridos y respetados de la ciudad, por su elegancia en el trato, su carácter jovial y su disposición a contribuir y colaborar en todo cuanto  sea necesario para ayudar a los demás.
La velada contó con la presencia aficionados, familiares y miembros de peñas taurinas que dedicaron al torero una gran ovación cuando terminó su alocución de agradecimiento.
La publicación ha sido dirigida y coordinada por Ladislao Rodríguez Galán y maquetada por Francisco Ureña.-


INFORMACIÓN: ISIDRO RODRÍGUEZ.


FOTOGRAFÍAS: LADIS Y CUEVAS.


0 comentarios: