www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 30 de octubre de 2018


 En la plaza de toros de los Jardines El Pilar (La Carlota) se ha celebrado una jornada taurina benéfica organizada por la Hermandad de la Sangre de Écija con el fin de recaudar fondos para la Casa de la Hermandad y la Bolsa de Caridad.
Se torearon ( no se mataron) cinco ejemplares de Los Arenales (Hornachuelos), nobles y bravos, bien presentados y de muy buen juego para Francisco José Ortiz, Esteban Molina y Pablo Mata, de la Escuela de Tauromaquia de Écija y David Gavilán "Fuentes Bocanegra", de la Escuela del Círculo Taurino de Córdoba, haciéndolo en último lugar  el aficionado práctico y miembro de la Hermandad organizadora Pablo Herrero.
Cada chaval puso su mejor voluntad y los conocimientos adquiridos en sus respectivas escuelas para que la jornada fuera un éxito total. Con un ganado tan bueno y colaborador se hartaron de torear entre las ovaciones del público, que se mojó de lo lindo con el tremendo aguacero y granizo caído durante la magnífica actuación de "Fuentes Bocanegra", que a punto estuvo de poner impracticable el ruedo.
Terminada la jornada taurina, se sirvió una exquisita paella a los numerosos asistentes mientras actuaba el grupo "Caña D´asuca".


INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍA: LADIS.

0 comentarios: