www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 24 de febrero de 2019

En el día de ayer asistimos en las instalaciones taurinas del Hotel El Pilar de La Carlota  al tentandero benéfico que organizó la Juventud Taurina del mismo pueblo a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). El evento fue un éxito rotundo poniendo el cartel de "no hay billetes" desde día antes a la celebración del mismo. Comenzó con la tienta de reses de la ganadería" El Cotillo", muy justas de fuerzas, pero con nobleza que permitieron a los actuantes poder gustarse por momentos toreando. Actuaron el matador de toros Javier Benjumea, los novilleros con caballos Ángel Jiménez, Rocío Romero y los novilleros sin caballos Jaime González y Pablo Mata.  Todos mostraron muy buenas maneras y ganas de agradar al público asistente.
Posteriormente hubo un espectáculo ecuestre de la Escuela de Equitación del mismo hotel y además pudimos disfrutar de un magnífico arroz y actuaciones de música flamenca y pop.


También hubo una exposición fotográfica de los fotógrafos taurinos Fidel Arroyo, David Hernández, David Checa, José Carlos Millán y Sara de la Fuente.7


En definitiva, magnífico día taurino el vivido ayer en La Carlota, en la que hay que dar la enhorabuena a la organización, destacando la presencia de mucha gente joven en los tendidos y en la que una vez más, el mundo del toro volvió a mostrar su solidaridad con tal sensible causa.




FOTOGRAFÍAS: DAVID HERNÁNDEZ.




0 comentarios: