www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
lunes, 16 de diciembre de 2019

En la jornada dominical se celebró una jornada de toreo de salón solidario en la plaza de toros de Córdoba, organizada por la Juventud Taurina del Calerito , con José Luis Cuevas a su cabeza , que sirvió para recoger un kilo solidario de alimentos que cada persona asistente aportase para su posterior entrega a Cáritas para los más necesitados.

Fue una espléndida mañana navideña soleada ,en la que se dieron cita muchos aficionados y profesionales taurinos para apoyar tal causa. Entre ellos estuvieron presentes el matador de toros ecijano Ángel Jiménez , los banderilleros Rafael Rosa y Juanma Arjona , además de los novilleros José Antonio Alcalde "El Rubio", Jaime González-Ecija,  Javier Merino , Carlos Fernández, "Lagartijo", "Joselito de Córdoba " . Todos ellos nos deleitaron con su toreo de salón .

El acto estuvo respaldado con la presencia  de miembros del Aula del Toro Bravo , la Juventud Taurina de La Carlota , los APTC (Aficionados Prácticos Taurinos de Córdoba),  los informadores Rufino Gomera y Fidel Nuñez y el profesor de la Escuela Taurina "El Califa".

En definitiva, agradecer y dar la enhorabuena a la organización por  actos de este tipo que fomentan el toreo y sobre todo la solidaridad del mismo en estas fechas navideñas.

Fotografías: Cuevas .






0 comentarios: