www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
sábado, 1 de febrero de 2020

El empresario José María Garzón (Lances de Futuro) ha mantenido hoy un encuentro informal con los medios de comunicación cordobeses donde ha dejado entrever cuáles van a ser las líneas fundamentales de su gestión taurina para los próximos años.
Entre las acciones fundamentales, la de adelantar el ciclo taurino al primer fin de semana de la Feria de Nuestra Señora de la Salud, incluir una corrida de toros en fechas cercanas a la festividad de los Patios o las Cruces y celebrar un festejo en la festividad de la Fuensanta (septiembre).
«El proyecto taurino de Córdoba no es José Tomás, es algo más que eso», ha apuntado Garzón. En esa misma línea, ha señalado que «ojalá pueda venir a Córdoba, porque estamos convencidos de que venderíamos todos los abonos; es algo que estamos abordando, pero es importante saber que el proyecto que Lances de Futuro tiene para Córdoba no es solo eso».


De igual manera, Garzón ha dejado entrever algunos de los nombres que le gustaría tener en el ciclo de Los Califas, entre ellos, Paco Ureña, Paco Aguado o Roca Rey, entre otros.

FUENTE:  ABC CÓRDOBA( Víctor Molino).

FOTOGRAFÍAS: ABC Y JOSÉ LUIS CUEVAS.




0 comentarios: