www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 1 de septiembre de 2020

En la tarde del domingo presenciamos  una grandiosa corrida de toros en Linares , bien presentada y con un gran juego por parte de los mismos. Tardes de las que hace afición, con una terna de jóvenes que hacen pensar en el futuro de la tauromaquia con mucho  optimismo.  Un poderoso Álvaro Lorenzo que destacó en su primer toro con la mano zurda(el mejor animal del encierro) , el duende y pureza de Juan Ortega , cuyos naturales fueron eternos parando los relojes en varios momentos durante su labor al cuarto , la quietud y buen concepto del portuense Daniel Crespo que brilló a un gran nivel con el que cerró plaza.

En definitiva, tarde para el recuerdo, en la que cabe destacar, el exhaustivo cumplimiento de las actuales normas impuestas por el Gobierno  de higiene y seguridad, por parte del público y los controladores , y en la que salimos toreando por las calles linarenses...

FICHA TÉCNICA :

Plaza de toros de Linares : Se han lidiado toros de Luis Algarra, el bravo segundo de vuelta al ruedo, Parladé (4º bis y 5º) y Juan Pedro Domecq (6º). Corrida seria, muy bien presentada. Destacaron el segundo y el cuarto.  Tarde de muy buena temperatura. 


 Juan Ortega : silencio y dos orejas,
• Álvaro Lorenzo :dos orejas y oreja,
• Daniel Crespo: palmas y oreja.
Fotografía : Carmen Moya.



0 comentarios: