www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
domingo, 25 de octubre de 2020

 



La gira de Reconstrucción taurina  llegaba a Montoro y, por partida doble. En la matinal de rejones, se medían Leonardo Hernández y Lea Vicens ante un encierro de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez. Tras el paseíllo, como viene siendo habitual este año, se guardó un minuto de silencio por las víctimas del   Covid-19. También sonó el Himno nacional.

 Leonardo ante su  primero, alto de agujas, realizó una labor en la que destacó con las banderillas  en varios quiebros en la cara del toro, 3 banderillas cortas y 1 rosa. Falló con el rejón de muerte y su labor fue silenciada tras aviso. 


Lea Vicens , dejó dos buenas actuaciones  elegantes y con un concepto muy clásico . Con su primer enemigo dejó un buen saludo, templándolo mucho . Conectó con el público, dándole mucha vistosidad a su actuación . Con las banderillas, destacó en varios quiebros. Su labor fue silenciada. 

En el tercero se vio a un buen Hernández . Destacó con un par a dos manos y  cuatro banderillas cortas al violín .  Su fallo con el rejón de muerte y descabello le volvió a privar de cortar algún trofeo. Fue ovacionado. 

En el cuarto y último Lea realizó una actuación muy solvente. Paró a su enemigo muy templada. Volvió a destacar en banderillas  con varios quiebros, piruetas y rosas.  Mató de rejonazo y descabello y cortó la única oreja del festejo. 


Resumiendo, festejo matinal de rejones muy entretenido el celebrado en Montoro, en el que la triunfadora del mismo fue Lea Vicens con una oreja en su casillero. 


FICHA TÉCNICA :

Corrida de rejones celebrada en la plaza de toros de Montoro. Se han lidiado toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y de juego desigual. 

Leonado Hernández : Silencio tras aviso y ovación con saludos. 

Lea Vicens: Silencio y oreja. 


Fotografía : David Hernández (AFNT). 





0 comentarios: