www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
miércoles, 3 de marzo de 2021

 Lances de Futuro, empresa comandada por José María Garzón, está preparando unos carteles de lujo para conmemorar el 80º aniversario de la muerte de Guerrita, precursor del toreo moderno y primer Califa del toreo cordobés. Dicha figura será el epicentro también de varios actos paralelos de carácter cultural, que se celebrarán para homenajear su figura si la pandemia lo permite.

La intención de José María Garzón, si la evolución de la pandemia lo permite, es celebrar dos corridas de toros y una novillada picada, coincidiendo con las Feria de los Patios. De esta manera, Córdoba tendría toros del 14 al 16 de mayo. 

Entre los nombres para ocupar los puestos de las corridas de toros suenan Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y Pablo Aguado. A éstos habría que sumar los de Finito de Córdoba y el diestro peruano Roca Rey, que podrían enfrentarse en un mano a mano.

Lances de Futuro ya habría preparado un protocolo sanitario para la celebración de los festejos. Sin embargo, estaría a la espera de las nuevas medidas sanitarias por parte de la Junta de Andalucía antes de cerrar y anunciar los carteles. 

Información y fotografía : Mundotoro. 




0 comentarios: