www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
martes, 30 de marzo de 2021

La empresa Lances de Futuro ha presentado, en el mediodía de este 30 de marzo, los carteles de la Feria de la Salud 2021. El coso de los Califas, único de primera categoría que abrió sus puertas el pasado año, honrará al torero más importante de las últimas décadas en la ciudad, Finito de Córdoba, en sus 30 años de alternativa. Compartirá un mano a mano con Morante de la Puebla con toros de Juan Pedro Domecq.

Otro duelo entre Roca Rey y Pablo Aguado abierto por Diego Ventura da forma a una Feria valiente rematada por una novillada picada con el novillero del momento, Tomás Rufo, acompañado por Lagartijo y El Rafi. Los carteles son los siguientes: 

14 de mayo. Novillos de Fuente Ymbro para Lagartijo, Tomás Rufo y El Rafi. 

15 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo para Diego Ventura, Roca Rey y Pablo Aguado. 

16 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para Finito de Córdoba y Morante de la Puebla, mano a mano. 

La mesa ha estado integrada por la concejala de cultura del ayuntamiento de Córdoba Marian Aguilar, el empresario organizador José Maria Garzón y el maestro Juan Serrano "Finito de Córdoba". También  ha estado presente el novillero con caballos cordobés   y actuante en la feria Javier Moreno "Lagartijo".  La  presentación y moderación del acto corrió a cargo  de Víctor Molino.

Fotografía y texto : Fidel Núñez. 




0 comentarios: