www.elcosodeloscalifas.com TU WEB TAURINA
jueves, 6 de mayo de 2021

 En la tarde del jueves se celebró en el patio de entrada del Museo Taurino de Córdoba la primera de las Conferencias denominadas "Los Patios del Taurino" que servirán para conmemorar el 100 aniversario de la celebración universal cordobesa de los mismos.

En una mesa presidida por Francisco Gordón (Presidente del Capítulo de la Fundación del Toro de Lidia en Córdoba) teniendo como invitados  a Victorino Martín (Presidente de la FTL y ganadero ) y a Rubén Amón (periodista y escritor).  Ambos han disertado y debatido sobre la situación actual de la fiesta taurina con la pandemia que venimos sufriendo en el último año y como se ha politizado en los últimos tiempos la tauromaquia.


En definitiva, jornada muy entretenida a la que hemos asistido en un marco incomparable, siendo un éxito de público asistente, siempre  respetando las medidas de protección establecidas. También hay que felicitar a la FTL y su capítulo de  Córdoba con Francisco Gordón a la cabeza y  a Antonio Jesús Rodríguez por la labor que vienen haciendo en los últimos tiempos en la capital califal.


Información : Fidel Núñez. 

Fotografías : Cuevas. 








0 comentarios: